Registros akáshicos: ¿Qué son y para qué sirven? Andrea Russi responde a éstas interrogantes

Registros akáshicos: ¿Qué son y para qué sirven? Andrea Russi responde a éstas interrogantes.

Abrir el registro akáshico de una persona implica el emplear una técnica de canalización asistida por guías espirituales, seres de luz, en estado completamente consciente (tanto del lector como de quién quiere acceder a su archivo)…para develar nuestro verdadero ser interior, aquel que aveces el ego nos impide ser y ver. Es el ego por el que no actuamos de acuerdo a nuestras reales motivaciones, sentimientos y en desacuerdo con nuestra misión de vida, tan importante ésta para nada más y nada menos que SER FELICES.

En ese registro akáshico, en ese espacio energético, se almacenan todas las experiencias que tenemos, tanto de nuestra vida actual como de las anteriores y de las experiencias potenciales que podamos tener en el futuro. Podemos obtener orientación en diferentes aspectos, rol y misión de vida, cuestiones emocionales, laborales, salud, patrones o modelos de personalidad que se repiten, superar limitaciones y apegos, potencialidades, mensajes de nuestros guías…

¿Para qué acceder a nuestros Registros Akáshicos?

Se comprende el porqué de algún problema puesto que accedemos a nuestra alma y a veces ese porqué no se encuentra en esta vida. En este sentido es una terapia complementaria de terapias psicológicas por ejemplo, ayuda a desvelar aspectos que nos limitan para nuestra mejor y mayor evolución. Nos ofrecen dirección pero teniendo en cuenta que el libre albedrío es siempre nuestro.

Se trata entonces de una terapia energética donde cuenta la energía del lector, la de las personas que quieren acceder a sus archivos y la energía que proporcionan los Maestros Ascendidos.

¿Se realiza un proceso de sanación con esta terapia?

Sí porque la causa de un problema que se consulta a través de los Registros Akáshicos puede generar bloqueo energético en nuestro cuerpo físico. Se expone el problema para que sea comprendido por el solicitante y superado, permitiéndole su sanación.

Se incrementa en este proceso la conección con el universo. Los Registros Akáshicos no son religión, ni filosofía, es puramente sabiduría.

Quien lo desee debe solicitarlo libremente, ya que cuenta la intención y disposición para lograr los objetivos.

Andrea Russi – 095428693

Artículos Relacionados