Jornales Solidarios: Inscripciones comienzan el lunes 15 de mayo

La Intendencia de Maldonado comunica que a partir del lunes 15 de mayo se abrirán las inscripciones para los Jornales Solidarios 2017 con 450 cupos disponibles. El sorteo se realizará el 29 de mayo y las tareas comienzan el 1 de junio.

Comunicado de la IDM

En el marco del compromiso con el trabajo, asumido por la administración que encabeza el intendente, Enrique Antía, desde el lunes 15 de mayo se recibirán las inscripciones para los interesados en participar de los jornales 2017. Será de 9 a 15 horas. El sorteo está previsto el 29 de mayo y el comienzo de las tareas el 1 de junio.

Son 450 jornales en total. Se pueden inscribir las personas mayores de 18 años. Cada jornalero recibirá vestimenta y una canasta de alimentos por única vez al inicio de las tareas asignadas

El comienzo es el 1 de junio y la finalización el 30 de noviembre. El sorteo previo se realizará a las 9 de la mañana el 29 de mayo en el frontón del Campus Municipal, donde se firmarán, luego del mismo, los contratos respectivos.

Para la inscripción deberán presentar cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma, así como un comprobante de domicilio que justifique su residencia, puede ser UTE, ANTEL, OSE u otros, a nombre del interesado.

Las inscripciones se realizarán según el siguiente cronograma:

Lunes 15 y martes 16 de mayo en el Comedor de Maldonado Nuevo. El miércoles 17 y jueves 18 en el Salón Multiuso del Barrio Cerro Pelado.

Viernes 19 en el Salón Multiuso del Barrio Hipódromo.

El martes 23 de mayo en el Comunal del Barrio San Francisco.

Miércoles 24 y jueves 25 en Oficina de Adicciones, Tribuna Sur del Campus de Maldonado.

Los interesados que viven en Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar podrán anotarse en la ciudad de Maldonado en los días y locales mencionados o en los Municipios.

Foto archivo semanario La Prensa

Artículos Relacionados