Curso de Lengua de Señas: Hoy es el lanzamiento en Piriápolis; el viernes en Maldonado

La Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado informa que éste martes 16 de mayo a la hora 19:30 será el lanzamiento del Taller de Iniciación a la Lengua de Señas Uruguaya en Piriápolis, sala de Aprotur (Rambla pegado al Paseo de la Pasiva), mientras el viernes 19 de mayo será el turno de Maldonado.

Lanzamiento en Piriápolis

El día martes 16 de Mayo a la hora 19: 30 en la sede de APROTUR se realizará el lanzamiento del Taller de Iniciación a la Lengua de Señas Uruguaya.

Dichos talleres se dictaran los días miércoles en horario matutino de 10:00 a 12:00 y vespertino de 16:00 a 18:00 en las instalaciones del Parque La Cascada ubicado sobre la Ruta 37 a cargo de los docentes Romina Balladares y Fernando Suárez.

Se convoca a todos los inscriptos a asistir

Lanzamiento en Maldonado

El día viernes 19 de mayo a la hora 18:00 en la Casa de la Cultura de Maldonado, plenario de la ex Junta Departamental, se realizará el lanzamiento de los talleres de Iniciación a la Lengua de Señas Uruguaya.

Los talleres se dictarán los días martes en horario matutino 9:00 a 11:00 y vespertino de 18:00 a 20:00 con una duración de dos horas durante tres meses en el Centro Comunal del Barrio San Francisco ubicado en las calles Bologna y Messina. Los mismos estarán a cargo de los docentes Romina Balladares y Fernando Suárez.

Se convoca a todos los inscriptos a estar presentes.

Artículos Relacionados